Enrique Villanueva-esp

Enrique Villanueva C.Ht. Conferencista Internacional, Instructor de Un Curso de Milagros, Terapeuta virtuoso en la aplicación de varias modalidades alternativas de curación con las que efectua autenticos prodigios, escritor y visionario; reconocido internacionalmente por su participación en el film documental: “What If?”, en donde junto a Masaru Emoto, Joe Dispenza y otros pensadores de vanguardia, nos invita a considerar el ilimitado potencial del ser humano. Enrique ha sido invitado regular de cadenas como Univision, Telemundo, Azteca América y otras, en donde ha disertado sobre: Religiones y Sistemas de Creencia, La Ley de Atracción, La manera eficaz de reprogramar la mente, El lenguaje de los sueños, etc. Es también autor de varios libros y audio-libros relativos a la superación personal y el despertar de la conciencia. Uno de los materiales suyos mas celebrados: "El Mapa del Gran Tesoro" circula gratuitamente en el sistema de carceles de la costa este de US, con la finalidad de transformar a estas instituciones punitivas en autenticos lugares de rehabilitación social. Villanueva ha conducido programas radiales con un alto contenido espiritual y moral para diferentes estaciones, y su foco de atención ha sido siempre la transformacion positiva de la conciencia colectiva. En la actualidad, y paralelamente a su práctica profesional, colabora con el Parents Institute for Quality Education como facilitador para el distrito escolar unificado de Los Angeles, y con Happy & Relaxed, Spa y Wellness Center, en donde junto a un gran equipo de especialistas de la salud fisica, mental y emocional, se dedica a llevar instrucción espiritual e información de vanguardia que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad latina en Los Estados Unidos.

Enrique Villanueva, C.Ht.
Conferencista Internacional, Instructor de Un Curso de Milagros, Terapeuta virtuoso en la aplicación de varias modalidades alternativas de curación con las que efectua autenticos prodigios, escritor y visionario; reconocido internacionalmente por su participación en el film documental: “What If?”, en donde junto a Masaru Emoto, Joe Dispenza y otros pensadores de vanguardia, nos invita a considerar el ilimitado potencial del ser humano. Enrique ha sido invitado regular de cadenas como Univision, Telemundo, Azteca América y otras, en donde ha disertado sobre: Religiones y Sistemas de Creencia, La Ley de Atracción, La manera eficaz de reprogramar la mente, El lenguaje de los sueños, etc. Es también autor de varios libros y audio-libros relativos a la superación personal y el despertar de la conciencia. Uno de los materiales suyos mas celebrados: “El Mapa del Gran Tesoro” circula gratuitamente en el sistema de carceles de la costa este de US, con la finalidad de transformar a estas instituciones punitivas en autenticos lugares de rehabilitación social.
Villanueva ha conducido programas radiales con un alto contenido espiritual y moral para diferentes estaciones, y su foco de atención ha sido siempre la transformacion positiva de la conciencia colectiva. En la actualidad, y paralelamente a su práctica profesional, colabora con el Parents Institute for Quality Education como facilitador para el distrito escolar unificado de Los Angeles, y con Happy & Relaxed, Spa y Wellness Center, en donde junto a un gran equipo de especialistas de la salud fisica, mental y emocional, se dedica a llevar instrucción espiritual e información de vanguardia que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad latina en Los Estados Unidos.