Patricia Verdugo

PATRICIA VERDUGO
Terapeuta Certificada en Biomagnetismo y Bioenergética Niveles 1 y 2 por El Centro de Investigación de Biomagnetismo Medico, S.C., La Universidad de Chapingo, México y el Dr. Isaac Goiz Duran 2011 y 2012 respectivamente.

El biomagnetismo o bioenergética es una técnica llamada también El Par Biomagnético que supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.

A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas). Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea. El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.

Maestra de Reiki certificada 2001 iniciándose en Reiki Usui el primer nivel en chile en 1994, E.F.T certificada 2006, Terapia Emocional certificada en el 2011, Reconexión certificada en el 2012 por el Dr. Eric Pearl.