Piedras Curativas

Cuarzo Rosa: Con su esencia de rosa suave se conecta al chakra del corazón. Ayuda a disolver las heridas emocionales, los miedos y el resentimiento.

 

Angelita: Una hermosa piedra azul que se asocia con el chakra de la garganta y la corona. Se utiliza para atraer serenidad, y paz interior. Se recomienda para superar el estrés, la ira o situaciones abrumadoras.

 

Ojo de tigre: Un precioso cristal marrón con bandas de color doradas. Atrae armonía, equilibrio y liberación el miedo y ansiedad. Ayuda a estimular el chakra base, el chakra sacro y el chakra del plexo solar.

 

Aventurina Verde: También conocida como la “piedra de la oportunidad”, sus aspectos verdes ayudan con el área de construcción de confianza en sí mismo y en muchas áreas de la vida y relaciones personales.

 

Amatista: Una piedra meditativa y calmante púrpura que eleva el estado emocional, espiritual y físico hacia el equilibrio y la paz.

 

Obsidiana: Ayuda a liberar la negatividad, y eleval la salud física, emocional y espiritual.

 

Onyx: Una piedra radiante negra que ayuda a superar sensaciones negativas como el dolor . Es una piedra protectora que fortalece la autoconfianza y enfoca los sentidos.

 

Cornalina: Una piedra de naranja brillante que puede energizar el cuerpo físico y darle la vitalidad al poseedor para hacer determinaciones. Esta piedra pertenece al chakra sacro, y ayuda las áreas reproductivas del cuerpo. Estimula la energía sexual.

Citrino: Piedra de color amarillo muy pálido que corresponde al chakra del tercer ojo. Nos ayuda a pensar con claridad guía nuestro nivel de claridad mental y acelera las visiones espirituales.