Vision


Estimados amigos:

A los clientes de L.A. Farmacia Natural, y a todos los oyentes de nuestro programa “Nutrición al Día” quiero agradecerles personalmente el apoyo que le han dado a nuestros productos. Me da mucho gusto servirles como fuente de información y apoyo en sus problemas de salud.

La primera realización Happy and Relaxed comenzó en el 1974 cuando establecí un centro de salud integral que incorporaba yoga, ejercicio, masajes, artes marciales y muchos eventos publicos para crecimiento personal. Esta visión se mantiene en Happy and Relaxed como sede muy especial para extender el potencial y las intenciones más elevadas de nuestro bienestar, aún más allá de lo que nos ofrece la nutrición. El cuerpo sigue la mente, la mente sigue el alma, y Happy and Relaxed se ha fundado con el fín de vitalizar estas conexiones.

Les invito a que visiten Happy and Relaxed y averiguar sobre las terapias, servicios, seminarios, y productos que hemos seleccionado para mejorar cuerpo, mente y espíritu en nuestra vida moderna.

Neyda Carballo-Ricardo ND